miércoles, 3 de agosto de 2016

El palet en el transporte terrestre.



Desde el principio el camión ha sido el vehículo ideal para transportar palet. Los camiones, igual que los palets se han ido adaptando a las necesidades de los sectores y las industrias. Los camiones, destinados a transportar bienes de consumo, han sido los mejores compañeros para el palet.
Los camiones pueden transportar casi cualquier cosa. Sobre todo cuando se trata de bienes de consumo; desde mercancías ligeras, productos refrigerados, mercancías peligrosas… Cada una de ellas tiene unas necesidades y especificaciones distintas que tanto el palet como el camión deben cumplir.

Tipos de camiones

Los camiones, lo mismo que los palets de madera, se adaptan a las necesidades de las empresas. Para ello existen muchos tipos diferentes de camión, cada uno adaptado a unas necesidades específicas.
Existen muchos tipos de cajas para camión. Por ejemplo, hay camiones de plataforma lisa, de caja abierta, caja cerrada y camiones frigoríficos o acondicionados, que son ideales para transportar mercancías a temperaturas específicas y congeladas.
Cada uno de estos camiones son ideales para un tipo de transporte concreto. Además, cada empresa tendrá sus propias preferencias en cuanto al tipo de camión. Algunas empresas se inclinan por el camión frigorífico, incluso cuando no tienen ninguna necesidad de refrigerar su carga. Otras prefieren los camiones abiertos, con lona o sin ella.
Como sucede con el palet, cada empresa tendrá unas necesidades propias y el camión se adaptará a ellas.

Palet y camión; una amistad duradera

El palet de madera está pensado para ocupar el espacio de carga de forma eficiente. Las medidas de los palets son las ideales para ocupar toda la superficie de carga de los camiones.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Post mas vístos

Transporte en Europa: Italia, Inglaterra, España, Alemania, Gran bretaña, Francia, Holanda, Suiza, Polonia y Suecia

Transporte en porvincias de España: Álava, Albacete, Alicante, Almería, Asturias, Avila, Badajoz, Barcelona, Burgos, Cáceres, Cádiz, Cantabria, Castellón, Ceuta, Ciudad Real, Córdoba, Cuenca, Gerona, Granada, Guadalajara, Guipúzcoa, Huelva, Huesca, Islas Baleares, Jaén, La Coruña, La Rioja, Las Palmas, León, Lérida, Lugo, Madrid, Málaga, Melilla, Murcia, Navarra, Orense, Palencia, Pontevedra, S.C. de Tenerife, Salamanca, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Vizcaya, Zamora, Zaragoza


Transporte en todas las cuidades de España, incluido: Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Malaga, Bilbao, Oviedo, A Coruña, Vigo, Valladolid, Palma de Mallorca, Las Palmas de Gran Canaria, Alicante, Pamplona, Toledo.